En LuCheng, puede pagar en línea de forma segura de 6 maneras diferentes. Consulte las opciones de pago a continuación. Para sus pagos en línea puede utilizar el sistema de pago seguro de Mollie. Pagar a través de Mollie es extra seguro porque la información de su cuenta siempre está protegida cuando paga en línea. No cobramos recargo alguno por los siguientes métodos de pago.

 

iDEAL 
¿Hace operaciones bancarias en línea con ING, Knab, Rabobank, ABN AMRO, ASN Bank, Van Lanschot Bank, Triodos Bank, SNS Bank o SNS Regio Bank? Entonces iDEAL es la forma más fácil de pagar en Internet.

Con iDEAL pagas tus compras online de forma sencilla, rápida, segura y fácil. Usted paga en un entorno seguro de su banco. La mayor ventaja de iDEAL es que su pago, independientemente de su banco, lo recibimos nosotros directamente. Por lo tanto, le garantizamos el envío más rápido.

 

PayPal
es un método de pago en línea de LuCheng que le permite realizar sus pagos en línea de forma fácil y segura. Si desea utilizar este sencillo servicio de pago, deberá crear una cuenta (gratuita) en PayPal.

Una vez que haya abierto una cuenta PayPal, podrá vincular fácilmente su cuenta bancaria y/o tarjeta(s) de crédito a su cuenta PayPal. De esta forma, usted decide cómo paga y no tiene que preocuparse de si hay saldo suficiente en su cuenta PayPal.

 

Bancontact 
es uno de los métodos de pago en línea más utilizados en Bélgica. Para pagos desde una cuenta belga, puede elegir Bancontact en el momento de pagar. Los clientes belgas que tengan cuenta en los bancos Fortis, ING, Axa Bank, Dexia, Fintro, VDK Spaarbank, CBC y KBC pueden realizar fácilmente pagos en línea a través de Bancontact. Su pedido se paga en un entorno de pago seguro.

 

Belfius 
es uno de los mayores bancos de Bélgica. Especialmente para nuestros clientes belgas, también puede pagar en nuestra tienda web con Belfius Direct Net. Pago en línea fácil y seguro con el método de pago directo para los clientes de Belfius.

 

Sofort Banca
es otra variante del pago por banco y le permite pagar desde 10 países diferentes (incluidos los Países Bajos) a través de su entorno bancario habitual. Recibimos el pago inmediatamente, por lo que su pedido puede procesarse de inmediato.

 

Transferencia bancaria
Significa, que después de ingresar su pedido usted mismo transfiere el importe pendiente del pedido a la cuenta bancaria de LuCheng. Mencione siempre en su pago el número de pedido (lo recibirá por correo electrónico). A continuación, puede transferir el importe a los datos bancarios que se indican a continuación:

IBAN: NL19 INGB 0008 2489 46 a nombre de LuCheng.

 

© 2018 - 2024 chineeslerennu | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore